sábado, 28 de junio de 2014

Revista brasileña lanza guía de invierno recomendando a Chile como destino imperdible para esta temporada

  • Su presentación oficial fue en Sao Paulo, junto a profesionales de la industria y periodistas, donde se destacó la diversidad de experiencias turísticas que tiene Chile para los brasileños que en temporada de nieve, son cerca de 120 mil los que visitan el país.




Este mes la revista Robb Report lanzó en Brasil la Guía de Invierno de Chile, ejemplar que promueve los atractivos turísticos que ofrece nuestro país en temporada invernal y recomienda las diversas alternativas que entregan los principales centros de esquí nacionales, además de destacar la modernidad de Santiago, el turismo de naturaleza de la Patagonia, el desierto de Atacama y las rutas enoturísticas de la zona centro del país.


Robb Report es uno de los medios especializados en mercado de lujo más importante del mundo, con ediciones en 13 países de distintos continentes. Sólo en Brasil edita 40 mil revistas mensuales y 4 mil de ellas son distribuidas gratuitamente en los principales hoteles de lujo y salas VIP de los aeropuertos de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Según informó la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes “esta Guía de Invierno es un esfuerzo conjunto entre Sernatur, Turismo Chile, TAM Líneas Aéreas y Ski Portillo, y se gestó precisamente para dar a conocer los exclusivos escenarios que los turistas, de un segmento de turismo de lujo, pueden obtener en los distintos centros invernales del país”.

“No debemos olvidar que Brasil es uno de los principales mercados que nos visitan en temporada de invierno, concentrando cerca de un 20% de las llegadas en general, y esta publicación es parte de las acciones que estamos ejecutando para incentivar las visitas a Chile promoviendo los atractivos invernales de manera directa a cerca de 11 mil suscriptores que tiene la revista en Brasil”, acotó Montes.

Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, “esta es la primera vez que publicamos una guía junto a un medio especializado en Brasil. Chile tiene destinos para crecer. 

Fuente: SERNATUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario